viernes, 18 de octubre de 2013

Aumento Mamario con Implantes

Aumento Mamario con ImplantesAumento Mamario con Implantes

La cirugía de aumento mamario es hoy día la cirugía plástica estética que se realiza con mayor frecuencia en países como México, Estados Unidos y otros latinoamericanos.

La mama, además de ser una glándula cuya función fisiológica principal es la producción de leche durante el periodo de lactancia, es de gran importancia en la estética del torso femenino, una característica diferencial clásica entre ambos sexos, y sin duda un órgano sexual indispensable. Para la mujer los senos están íntimamente relacionados con la identificación femenina, su belleza, su forma, posición y volumen deben ser armónicos con el tórax, estatura y constitución física.

El objetivo de la valoración de todas nuestras pacientes que solicitan aumento mamario es determinar las características propias de cada seno: su forma, su volumen y su posición, así como comprender de cada paciente sus deseos y expectativas del volumen y tipo de implante, para así seleccionar juntos el implante más adecuado para lograr su completa satisfacción.

En nuestro consultorio conocerás como es tu busto, que volumen tiene cada uno, en qué posición y que medidas tienen. Conocerás también los tipos de implantes que existen en el mercado, realizaremos pruebas con medidores para que frente al espejo tu escojas el volumen que más te guste y finalmente lograremos realizar una simulación 3D con el programa CRISALIX para que veas cómo es posible que te veas con el tipo de implantes que seleccionamos. Te daremos el presupuesto de acuerdo a tu caso y las formas de  pago.
El día de de tu cirugía te recibirá nuestro equipo de asistentes y enfermeras para acompañarte, apoyarte y hacerte sentir segura y en confianza. Nuestro equipo de anestesiología te explicara el proceso de la anestesia y todos los parámetros de seguridad que llevamos a cabo para cuidar tu vida y tu salud. Haremos el marcaje previo a la cirugía e iniciaremos el procedimiento.

La cirugía es un procedimiento sencillo, pero que requiere detenimiento y detalle para lograr un busto bien formado, de buen volumen y en posición adecuada.

Después de la cirugía tendrás poco dolor (como cuando vas al gym) y te sentirás bastante cómoda, evaluaremos tu estado general y determinaremos si eres apta para continuar tu tratamiento y cuidados en casa o si pasarás la noche en la clínica para mayor comodidad.


Los cambios en la dimensión y forma de las mamas son inmediatos y a largo plazo tenemos excelentes resultados. Los implantes que utilizamos están garantizados de por vida.


http://drbenjaminortiz.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario